Cambiar titular movistar fusion

darkzev
Yo probé el VDSL
Cambiar titular movistar fusion
El titular de la línea era mi padre pero ha fallecido recientemente. Que tengo que hacer para cambiar titular y domiciliación??

Conlleva algún coste ??
Tendré permanencia de nuevo ??

Gracias.
Mensaje 1 de 12
641 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @darkzev

 

EL cambio de titular no conlleva coste, si las  líneas en la que vas a realizar el cambio de titular tienen compromiso de permanencia el nuevo titular lo mantiene. Para realizarte el cambio necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

 

Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
614 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

Hola Tere, no me sale el enlace, estaba enviando un mp pero de repente se ha salido solo de la web ... ahora lo intento otra vez.

 

gracias

 

 

Mensaje 3 de 12
591 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 4 de 12
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkzev

 

 

Y en que número de contacto podemos llamar al nuevo titular?

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
577 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

hola, en el movil que os he puesto por mp.

 

la linea estaba a nombre de mi padre pero la usaba yo

 

gracias, un saludo

Mensaje 6 de 12
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

 

Lo antes posible lo miramos y te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
569 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, me acaban de llamar de atencion al cliente.

 

Ya estan todos los tramites hechos, me han dicho que en 24 horas me confirmaran que todo esta ok y a mi nombre.

 

Espero confirmacion, gracias, un saludo

 

 

Mensaje 8 de 12
565 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkzev,

 

Disculpa la demora, veo que ya han contactado contigo y el trámite ha sido realizado, por lo que en un plazo aproximado de  24h tendrá que aplicarse está modificación.

 

En cualquier caso, estaré pendiente de tu caso para avisarte cuando se refleje en tus líneas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
527 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado las 24 horas y de momento nadie me ha confirmado nada.

 

Eso si, la App Mi Movistar ha dejado de funcionar ... 

 

Sigo esperando confirmacion

 

(Supongo tendre que configurar la app de cero cuando este todo a mi nombre, es asi ?)

 

Gracias, un saludo

 

 

Mensaje 10 de 12
521 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkzev,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tienes lo datos correctos 🙂

 

Respecto a  Mi Movistar, como la línea tiene un titular distinto, es necesario que vuelvas a registrarte para que te permita el acceso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
495 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de acceder a Mi Movistar y todo perfecto

 

Gracias, un saludo

Mensaje 12 de 12
469 Visitas