Cambiarse a Fusión 0

Livez
Yo probé el VDSL
Cambiarse a Fusión 0

Buenos días, he visto que ha salido una nueva modalidad de Fusión y me gustaría cambiarme, ya que ahorro dinero y tengo suficiente con lo que se me ofrece.

La pregunta es, ¿pueden cambiármelo desde aquí o tengo que llamar al 1004?.

Muchas gracias  y buen día.

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Livez

 

Podemos gestionar el cambio de Fusión desde la Comunidad Movistar.  Para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos, DNI, teléfono y el producto Fusión que deseas contratar.

 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Livez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Puedes enviarlos desde este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Livez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  pero ya lo he hecho a través  del 1004.

Saludos y gracias. 

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Livez,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas