Cambio Fusión y de teléfono asociado

javalonso
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión y de teléfono asociado

Buenas noches,

 

tengo contratado Fusión contigo 300 más una línea adicional.

Me gustaría cambiar a Fusión + 30 y también que el número de móvil principal fuese el que actualmente está como adicional.

Cómo tengo que proceder?

 

gracias por vuestra ayuda 

 

saludos

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @javalonso :

 

Para realizar el cambio de velocidad de FTTh de 300 a 30, es necesario que contactes con el 1004 y allí lo solicites. Te transferiran con el dpto encargado de tal gestión.

Una vez gestionado, si nos envías un mensaje privado con tus datos ((Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo/móvilesa intercambiar ) realizamos el cambio desde aquí.

 
Un saludo y buen finde, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @javalonso:

 

Comentarte que para que las líneas puedan tener modalidad Fusión y fusión línea adicional tienen que estar a nombre del mismo titular.

 

Como nos solicitas, lo revisamos para proceder a intercambiar los móviles para que el que ahora es la línea adicional de fusión, conste como el móvil principal.

 

Entendemos que el principal, lo mantienes como línea adicional Fusión 28. Si no fuera así, y deseas otro tipo de contrato (enlace1  tarifas líneas adicionales fusion y enlace2, tarifas contratos individuales). Por favor, confirmanoslo si eres tan amable para actuar con seguridad.

 

Estamos pendientes de tu confirmación.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
478 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

eso es, el principal pasa a Fusión 28.

 

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

 

saludos

 

Mensaje 4 de 8
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javalonso

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javalonso!

 

A partir de este momento ya tienes realizada la modificación que solicitas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
446 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javalonso!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas