Foro

combinecurve
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2025
Resuelto

Cambio Fusion Total a miMovistar

Buenas tardes;

Quiero contratar el pack de "Internet Segunda Residencia" pero una de las condiciones es tener contratado un pack miMovistar. Al ser cliente de muchos años, mi pack contratado es el PACK FUSION TOTAL, algo que, según la web, ya no se comercializa.

Si quiero acceder a "Internet Segunda Residencia" primero tengo que pasarme a un plan miMovistar pero tengo un dispositivo adicional en vigor (hasta Nov 2027) y me gustaría saber qué ocurre con el mismo si me cambio a un paquete miMovistar similar al Fusión TOTAL. Me interesa no pagar ninguna cuota adicional...como ahora mismo lo tengo.

Hay algún posibilidad de hacer el cambio?

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

• Hola, combinecurve.

Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Recuerda que estamos a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

Hola, combinecurve.

Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Recuerda que estamos a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    18-05-2025

combinecurve. El precio del dispositivo para el paquete en la forma en la que lo indicas es de 6.5 €/mes. Por otra parte, ofrecemos una disculpa por la información dada anteriormente, ya que el sistema no registró correctamente la configuración del contrato para arrojar el precio del dispositivo. El precio correcto del dispositivo para la tarifa miMovistar Ilimitado x2 con Movistar Plus, Futbol total y Ficción con Disney+ por 183 €/mes es también de 6.5 €/mes. 

Para que tu dispositivo quede a coste 0 €/mes, con una tarifa de miMovistar es necesario contratar miMovistar Ilimitado x2 con Movistar Plus, Futbol total y Ficción Total con Netflix por 189 €/mes. Dairon.

Dairon. 

combinecurve
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2025

Hola Dairon;

Y podrías calcularme la cuota al mes con la siguiente combinación miMovistar Ilimitado x2 con Movistar Plus, Futbol total? Es 158 €/mes, cierto? Con esta combinación, ¿en cuanto se me queda la cuota del dispositivo?

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Comercial-movistar
    18-05-2025

combinecurve. Hemos validado que la tarifa más similar a tu actual contrato Fusión Total es miMovistar Ilimitado x2 con Movistar Plus, Futbol total y Ficción con Disney+ por 183 €/mes. En esta tarifa el precio de tu dispositivo se mantendrá a 0 €.

Dairon. 

Comercial-movistar
    18-05-2025

Hola, combinecurve.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Te confirmamos que es totalmente posible generar el cambio a miMovistar en una oferta similar a la actual de forma que el precio del dispositivo no cambie. 

Si deseas que desde aquí te ayudemos con las gestiones, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.