Cambio a Fusion+ 30Mb

AdamSmith
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion+ 30Mb

Buenos días,

 

Pongo aqui mi duda:

 

Tengo contratado desde el año pasado (en breves me vence la permanencia) una tarifa de Fibra 100Mb (no he pasado a 300Mb) + Paquete Familiar de TV (ahora llamado Movistar+ Familiar). No es un Fusión dado que no tengo contratada linea movil. Por la misma, las últimas facturas ascienden a 73,05 euros + IVA, siendo el total de 88,40 euros.

 

Dada la oferta actual de Movistar Fusion+ 30 Mb, y dado que con esta velocidad en fibra me es mas que suficiente y el precio total con la cuota de linea incluida e IVA es de 65 euros, me gustaría saber si es posible hacer el cambio por este medio o si he de solicitarlo de alguna otra manera.

 

Dado que esta oferta de Fusion+ por 65 euros tiene tambien linea de movil, la pasaría igualmente desde mi operador actual.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdamSmith,

Decirte que puedes realizar la portabilidad de la línea móvil con el alta de Fusión +, a través de nuestra web www.movistar.es,  o en cualquier Tienda de Movistar.

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas