Cambio a fusión premium plus todo un reto

sezase
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusión premium plus todo un reto
El 31 de julio, al tener contrato fusión y contrato con canal plus decidí unir ambos contratos en uno. Contrate el fusión premium plus. La única modificación técnica a realizar es que se añade a mi anterior paquete de canal plus varios canales mas. Antes con canal plus cualquier modificación de paquete contratado era modificado en menos de media hora. Llevo 7 llamadas al 1004 y no hay nadie capaz de solucionarlo y ya van 3 días. Cuanto hay que esperar????????? Lo sabe alguien ?????
Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sezase
Mi vida cambió con el ADSL
Realmente es un reto !!!!!!! No hay respuestas !!!!!!!
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sezase!!

 

Si nos facilitas el número de teléfono, nif y nombre en un mensaje privado comprobamos el estado de la solicitud

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
sezase
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Yolanda. Veo que hasta la Comunidad va más lenta. Al final no le podido arreglar....... Después de cuatro llamadas más al 1004 y al 902110010 con un gasto de mi tiempo de 25 minutos por llamada. Lo dicho todo un reto a la paciencia !!!!!
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 
Hola @sezase!!
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cualquier duda, nos comentas
 
saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
sezase
Mi vida cambió con el ADSL
Aclarar que hay una error en mi anterior post, se me coló el "no" cuando quise decir "lo he arreglado".... No obstante, creo que volveré a esta Comunidad en cuanto llegue la facturación, no tengo esperanza de que me descuenten los SEIS DIAS que no he podido disfrutar del servicio contratado. De las molestias por las llamadas y sufridas esperas ( la canción de espera me la se de memoria) no espero ninguna compensación. Bueno... A seguir con el verano!!!!!!!
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sezase!!

 

Pues seguiremos a tu disposición. Cerramos por tanto este hilo

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas