he pasado por una tienda movistar para hacer el cambio de mi contrato Fusion+ de 30 Mb a Fusion contigo de 30Mb, porque no hago servir para nada la Tv (el codificador está en la caja desde el primer dia) y tengo suficiente con 2Gb en el mobil y con 200 minutos de llamadas. Me han comentado que me pasarian una oferta a mi correo y que lo tenia que hacer directamente por el 1004.
He llamado ahora al 1004 y me comentan que me bajaran la velocidad a 10Mb en vez de mantener a 30.
Tengo la oferta de la tienda de movistar (num. 14978164) con los 3o Mb simétricos:
Servicios | |
MS Fusión Contigo Fibra 30 | 50,00 €/mes
|
¿quisiera saber donde me puedo quejar del servicio del 1004? ¿o quizas de una oferta "engañosa".
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Buenos días, pemote.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias. Posiblemente haya habido una confusión por parte de la persona que te informó, ya que la opción que te ha dado es para pasar a Fusión Contigo manteniendo al televisión a través de descodificador.
En tu caso es importante que especifiques que quieres prescindir completamente del servicio de televisión. Siento no poder ser de más ayuda pero la baja es una gestión que no podemos realizar desde la Comunidad. Por ello, es necesario que llames de nuevo al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas, para hablar con el departamento que se encarga. Una vez gestionada la baja, recuerda que dispones de un plazo de 15 días para devolver el descodificador en cualquier tienda Movistar.
Si tienes cualquier duda o incidencia, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda y respuesta.
Ayer mismo pude hacer el cambio en la tienda de Movistar y ahora ya tengo la tarifa de Movistar Contigo, el unico problema es que he tenido que coger la velocidad de 300 Mb para que pudieran hacer el cambio desde la tienda.
Saludos
Hola @pemote
Si no deseas mantener Fusión Contigo 300Mb (62€/m) y quieres pasar a Fusión Contigo 30Mb (50€/m), a través del 1004 puedes realizar la solicituda de bajada de velocidad
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram