Cambio de Contraseña Area Personal

JesusGPl
Más integrado que la RDSI
Cambio de Contraseña Area Personal

Buenas Tardes.

Tengo un problema con la recuperación de la contrasela del area personal ya que al intentar autentificarme con el móvil me lo rechaza porqué está en otra compañia y al hacerlo con el correo electrónico que facilité cuándo hice la contratación me envía a una página web dónde muestro mi cara y el DNI y me lo deniega constantemente.

Me gustaría que me ayudaran para poder recuperar la contraseña del area cliente ya que quiero modificar los servicios contratados y no puedo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
199 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGPl.

 

Por favor, envíanos por mensaje privado tus datos y capturas de pantalla del proceso que estás realizando para restablecer tu contraseña.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.


Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGPl.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Haremos las validaciones para ayudarte.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGPl 

 

Desde la Comunidad continuamos con el seguimiento de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Una vez que tengamos nueva información te lo comentamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGPl 

 

Te pedimos que por favor intentes nuevamente realizar el registro para el acceso de tu área privada. Nos comentas si logras acceder o si el fallo persiste. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
55 Visitas
JesusGPl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

Continuo teniendo exactamente el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
38 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGPl

 

Gracias por tu confirmación, el área encargada continuará realizando las comprobaciones necesarias y una vez dispongan de alguna novedad te informaremos. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
32 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGPl

 

Te informamos que el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes de tu caso, sobre el error al restablecer la contraseña, esperamos se pueda solucionar lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14 Visitas