Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

javinine
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Hola, soy cliente de Fusión contigo y quiero solicitar un cambio a Fusión #0. Después de informarme intenté realizar la solicitud a traves del 1004 pero me dicen que solo está disponible para clientes nuevos.

 

Al leer las condiciones del servicio de Movistar Fusión resulta que en el apartado 4.2 (sobre el cambio de modalidad) menciona que al dar de alta en Fusión podrá, si se desea, solicitar el cambio a cualquiera de las modalidades Fusión vigentes.

 

Así que quiero solicitar a traves de aquí el cambio a Fusión #0 ya. A través del 1004 me han estado engañando. Si la solicitud sigue sin ser posible pondre una reclamación en el SETSI (Secretaría de estado de telecomunicaciones).

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El cambio si que seria posible,ya que una tarifa puede ser seleccionada por el cliente sin discriminación alguna,pero ha de ser solicitada por el 1004,ya que en puntos de venta no es posible y por el canal web tampoco.
Deberas por lo tanto seguir llamando hasta que te coja el telefono alguien que te atienda correctamente y te haga el cambio sin pone excusas.
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinine

 

Te hemos mandado un privado con toda la información.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas