Hola, soy cliente de Fusión contigo y quiero solicitar un cambio a Fusión #0. Después de informarme intenté realizar la solicitud a traves del 1004 pero me dicen que solo está disponible para clientes nuevos.
Al leer las condiciones del servicio de Movistar Fusión resulta que en el apartado 4.2 (sobre el cambio de modalidad) menciona que al dar de alta en Fusión podrá, si se desea, solicitar el cambio a cualquiera de las modalidades Fusión vigentes.
Así que quiero solicitar a traves de aquí el cambio a Fusión #0 ya. A través del 1004 me han estado engañando. Si la solicitud sigue sin ser posible pondre una reclamación en el SETSI (Secretaría de estado de telecomunicaciones).
Hola @javinine
Te hemos mandado un privado con toda la información.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram