Cambio de Fusión erróneo

xargos
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión erróneo

Esta mañana he procedido a realizar el cambio de fusión a través de la app de Movistar en mi móvil.  Mi fusión actual era un fusion total x4 (en el que se incluía Netflix) y solicité el cambio a Fusion Base 600 x4., en el que debería mantenerse el Netflix que ya tenía.  

Una vez solicitado recibo un sms con mi petición en la que queda reflejado ese cambio correctamente (Pedido 6220387111020).  Mi sorpresa es que ustedes no hacen el cambio al fusión que yo solicité, sino al Fusion Base 600 sin netflix, dándome de baja Netflix que yo no había solicitado. 
Llamo al 1004 para volver a dar de alta Netflix y así disfrutar de lo que yo había pedido en un principio y ahora me obligan a contratar un nuevo deco por un módico precio de 30 euros.  Deco que a mi no me hace falta para poder ver el servicio de Netflix.  Por lo tanto, entiendo que ustedes a través de la aplicación móvil no indican que esto va a suceder y lo único que pretenden es que el cliente cambie el deco para poder cobrarle dicha cantidad. 

Este tipo de políticas son las que realmente indican el nivel de una empresa, en la que llevo muchos años como cliente. Cualquier momento es bueno para cobrarle al cliente una cantidad a más.  

Muchas gracias por esta estupenda gestión y lo tendré en cuenta para futuros cambios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xargos

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo. Ya lo he tratado a través de 1004.

Espero que sirva el mensaje para aquellos que tengan que realizar un cambio de fusión que incluya Netflix.  Cuidado. 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xargos

 

Procedemos a cerrarlo según tus indicaciones. 🙂

 

Si nos vuelves a necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas