Buenas tardes:
Me gustaría cambiar mi actual contrato Fusión +Ficción Total con 2 líneas de móvil por Conecta Max añadiendo una 2ª línea que, según he leído en las condiciones, al tener datos ilimitados pasaría a ser línea adicional infinita.
Querría confirmar si esto es así y, además, confirmar los precios, esto es, 54,90+ 22,50 = 77,40€ IVA incluido.
Si esto es correcto, díganme qué datos necesitan por privado y se los paso.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días otra vez:
Qué casualidad que acabo de llamar a 1004 y el agente Priority que me atendió me confirma que no había pedido de solicitud de cambio (a pesar de estarme diciendo en varios mensajes que sí estaba hecho durante 14 días) y mientras hablábamos para hacerme el agente el cambio, me confirma que lo acaban de hacer en ese preciso instante (por fin). Me ha confirmado que el pedido está correcto con lo que yo había solicitado y me ha dejado un seguimiento por las molestias con la demora y así no tener que estar yo pendiente TODOS LOS DÍAS.
Por favor, si no se podía hacer por el motivo que fuera, informen al cliente y no le digan que el pedido está hecho cuando no es cierto.
Un saludo
Hola @Altecno
El pedido no se podía tramitar porque había unas gestiones previas pendientes, un cambio en la base de datos para poder tramitar ese pedido, en esta mañana se han finalizado dichas gestiones y efectivamente se está tramitando tu pedido. Esperamos que quede resuelto en el día de hoy.
Desde la Comunidad seguiremos haciendo el seguimiento hasta que todo quede como nos has solicitado. Nos alegra que la situación ya se haya desbloqueado para poder tramitarlo todo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altecno
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido de cambio de tarifa a Conecta Max.
En el momento que esté cumplimentado te informaremos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ya, por fin, tengo realizado el cambio a Conecta Max, con todo correcto y apareciendo reflejado en la App MiMovistar.
Un saludo
Hola @Altecno
Efectivamente el pedido de cambio a Conecta Max ya se encuentra cumplimentado, nos alegra que ya puedas disfrutar de este servicio.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram