Cambio de Fusion+ adsl a Fusion #0 máxima velocidad adsl sin decodificador

cucostoya
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusion+ adsl a Fusion #0 máxima velocidad adsl sin decodificador

Buenos días,
Deseo solicitar el cambio de contrato de Fusión+ Adsl a Fusión #0 Adsl maxima velocidad sin decodificador ni servicio TV, modalidad con cuota mensual de 48€ IVA incluido, ya que es el que hoy en día más se ajusta a mis necesidades. No tengo decodificador, ni deseo TV, ya que hasta que no llegue fibra a mi domicilio ni me lo planteo.

Lo he intentado hacer por la web de Movistar, cosa que me permite gestionar, pero no me deja finalizar el cambio.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucostoya,

 

Para solicitar el cambio a fusión #0 tienes que hacerlo desde la web en este enlace .

 

 

Si tienes ahora fusión + la fusión que tienes incluye televisión, y para poder hacer el cambio tienes que solicitar la baja de la tele en 1004.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
cucostoya
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isabel por la información, tras revisar bien en la web, no en los sms que me envía movistar, realmente tengo Fusión a Máxima Velocidad (siento los datos erroneos). He supuesto que tengo Fusión + por el último sms que recibí.

Captura.JPG

En cuando a la TV solo tengo Movistar + en dispositivos, pero está sin activar, como puedes ver en la captura.

 

Sin título.jpg

No logro ver el enlace web para el cambio en tu respuesta. Lo que me pasaba al intentar el cambio en la web es que sin un segundo tlf no me dejaba avanzar, no existe opción sin dar de alta un segundo número.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucostoya

 

El cambio lo tienes que solicitar en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas