Buenas noches:
A continuación expondré mi problema con el fin de que me puedan ayudar:
Esta tarde he decidido comprar un terminal en una tienda de Movistar a la vez que he decidido cambiar de tarifa en Movistar Fusión. Con lo primero no he tenido problema alguno, pero con los segundo sí; he llamado, he solicitado el cambio desde el actual Movistar Fusión (60 € IVA incluido-en mi caso IGIC-) al de Movistar Contigo (42 € IVA incluido), me han solicitado una serie de datos y todo parecía correcto. Hace cuestión de unos minutos me he metido en la página web de Movistar para saber cómo iba el trámite y no me ha aparecido nada, así que he vuelto a llamar y me han indicado que simplemente tienen constancia de algunas llamadas referentes a un cambio, pero que no aparece grabación alguna ni solicitud para hacerlo, por lo que solicito hacerlo nuevamente. Tras todo esto, la operadora me indica que no es posible hace un cambio a Movistar Fusión Contigo (42 € IVA incluido) en mi modalidad de Fusión.
Las preguntas referentes a esto son las siguientes:
1ª) ¿Va ligada la adquisición de un terminal a permanecer en una tarifa sin poder modificarla a lo largo de la permanencia; es decir, puedo cambiar la tarifa en cualquier momento aún permaneciendo en Movistar?
2ª) ¿Es cierto que no puedo cambiarme a Movistar Fusión Contigo?, en caso de ser así, solicito la revocación de posible renovación de contrato en caso de que por error así se hiciese por confundirse el operador que me atendió.
Saludos cordiales
Hola @IsaHV
Recordarte que al cambiar de modalidad, los contratos de permanencia se reinician.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IsaHV
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Sí, desearía cambiarlo, ¿podrías confirmar que el precio es de 37,14 € IGIC incluido (vivo en la Comunidad Autónoma de Canarias)?
Saludos cordiales
Hola @IsaHV
Sí, confirmarte que con el IGIC incluído el precio final es de 37.15€ salvo que dispongas de servicios adicionales (te lo comento porque en la línea fija tienes activado el Identificador de llamadas que tiene coste de 0.60€. Avísame por favor si deseas desactivarlo)
Comentarte además que ya tienes el cambio de modalidad realizado desde esta tarde
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+