Buenas.
Si quisiera cambiar de compañía:
de abono se facturará con carácter anticipado, a excepción de la cuota de abono del serviciotelefónico fijo prestado mediante redes de fibra que se facturará a periodo vencido. El tráfico cursado se facturará a periodo vencido”.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días IluSion51, y bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las demora. Como puedes ver en la información sobre cómo funciona la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el publicáis vuestro primer mensaje. Lamento que no hayamos podido llegar antes a tu caso.
Comentarte que en una portabilidad no es necesario contactar con el operador de origen, porque la compañía a la que te cambias se ocupa de notificarlo. La excepción se daría en caso de que alguno de los servicios no porte -por ejemplo, si tienes contratados línea, internet y televisión y te cambias a una oferta sólo de línea e internet-, porque ese servicio quedaría de alta con la compañía original, a no ser que solicites lo contrario.
Con respecto a las cuotas, si no tienes Fusión y se cobran por adelantado, tras el cambio se generará una última factura que regulariza a la anterior, devolviendo la parte que corresponda.
Finalmente, añado este enlace con información sobre la devolución de equipos en tiendas Movistar.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram