Cambio de contraseña en mimovistar

aguscape
Más integrado que la RDSI
Cambio de contraseña en mimovistar

Hola. Al tratar de identificarme en la web, ésta me solicita que cambie la contraseña. En un momento del proceso de cambio se me indica si quiero obtener la contraseña a través de email pero aparece una dirección de correo, que no puedo modificar y a la que se supone que me van a enviar algo, que nada tiene que ver con mis direcciones de correo así que no puedo finalizar el proceso de cambio de contraseña. ¿Qué debo de hacer?

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Buenos dias, para cambiar el correo que aparece asociado a la cuenta de mimovistar debes comunicarte con la linea 1004

Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el correo electrónico que quieres tener como contacto de mi Movistar y las 4 últimas cifras del nº de cuenta en el que está domiciliada la factura de Movistar.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @aguscape 

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @usuario_retirado 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas