Cambio de contrato sin previo aviso.

uge_kami
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato sin previo aviso.

Pues bien yo estoy ya arto de vosotros, me he cambiado de compañia por que sois unos [....].

 

tenia contratado movistar fusion y 4 moviles. hasta ahi bien..

me doy de baja de la linea fija, que por lo visto se cancela movistar fusion.

y sin previo aviso me cambiais de contrato a una [....] de contrato que yo en ningun momento he firmado ni cofirmado.

 

he puesto varias reclamaciones y ni caso.

 

Facturas que me han llegado y pienso devolver.

 

me dijeron que el cambio se establecia en el contrato telefonico que hice en su dia. quiero obtener la grabacion y se niegan a darmela. y para colmo el chico que me atendio me dice que aun asi se avisa mediante un mensaje que nunca llego.

 

 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@uge_kami Movistar Fusión es un producto paquetizado, si sacas algo fuera de esta tarifa, estás rompiendo la fusión.

Puedes comprobarlo en las condiciones generales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
uge_kami
Más integrado que la RDSI

si. y por eso , tienen libertad ellos de cambiarme el contrato sin averme avisado y ponerme el que les conviene a ellos... lo sullo seria cancelar los contratos a visar al contratante si desea cambiar de contrato.. 

Mensaje 3 de 3
183 Visitas