Cambio de domicilio pero quiero seguir teniendo el mismo ADSL y contrato, ¿se puede?

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio pero quiero seguir teniendo el mismo ADSL y contrato, ¿se puede?

Pues creo que en mi pregunta queda claro lo que desearía hacer.

 

Me tengo que cambiar de domicilio, pero tengo un contrato de ADSL llamado Libre, o sea, ADSL Libre, llevo en el desde 2010, vamos, que ya no tengo ni contrato de permanencia ni nada claro, pero la cuestión es esa, y es que estoy muy satisfecho con ese servicio y precio, pero me tengo que ir de esta casa e ir a otra dentro de mi localidad y todo, la cuestión es esa, ¿me podría "llevar" mi ADSL a mi nuevo domicilio?, es decir, ¿podría seguir disfrutando de mi ADSL de siempre?, quisiera poder seguir teniendo en mi nueva casa lo que ya tengo en la antigua ya que repito, estoy muy muy satisfecho.

 

Un saludo y espero respuesta 😉

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.Emoticono feliz

Respecto a la consulta que nos has realizado, debo indicarte que el adsl libre no se traslada, puesto que como tu bien dices no tiene permanencia, por lo que debes darlo de baja y darlo de alta nuevamente en el domicilio al que te traslades.

Si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sldGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Pues vaya, aunque supongo que el contratar otro ADSL Libre será exactamente igual, una lástima, en fin, gracias por contestar tan rápido 😉

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
97 Visitas