Cambio de fusión requiere llamada a número 900

JuanfraValeroCara
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión requiere llamada a número 900

Hasta ahora cuando quería cambiar mi tipo de fusión me bastaba con entrar en mi movistar, seleccionar el tipo, elegirlo, confirmarlo y listo. Ahora cuando elijo uno se me obliga a llamar a un número 900, lo cual es un paso atrás enorme y una molestia. Algo que con dos clicks se conseguía ahora requiere usar el ineficiente y lento proceso de hablar con operadores. ¿Por qué se ha hecho este cambio? ¿No se quiere que la gente pueda usar el sistema de forma fácil y eficiente?

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanfraValeroCara y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas