Cambio de fusion sin mi consentimiento

jmhm
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion sin mi consentimiento

Hola , les escribo para dar mis mas energicas quejas por la faena que me ha hecho un comercial del 1004  con acento del perú.

Me llama del 1004 para ofrecerme nose que ofertas y paquetes series  y bla bla, yo le dije que no me interesa y nos despedimos, pues tu quieres ver que por la tarde resibo un email de Movistar diciendome que ya tenia mi nueva fusion en marcha, si como lo oyen, sin mi consentimiento.

Miro en mi movistar y efectivamenteme el comercial del 1004 me la cambió a otra fusion por su cara bonita.

He tenido que cambiar de nuevo a la modalidad mas barata que tenia y no se como quedara el tema,

Pero fuerte sinverguenza ese comercial.

Por favor si es tan amable de mirar que vuelva atener mi fusion como estava, aunque lo dudo yo tenia desde hace años FUSION CONTIGO, y ahora la mas barata es FUSION CERO 100 MG

El comercial traidor, me contrato sin mi autorizacion ,FUCION BASE 0 que es mas cara y yo he tenido que volver a contratar , ya no la que tenia que no existe sino la FUSION CERO 100MG con menos gigas de movil...al final me hizo una faena ya no vuelvo a descorgar el telefono del 1004.

Bueno, si es tan amable de mirar que tenga contratada la FUSION cero 100 MG se lo agradeceria,

gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmhm
Yo probé el VDSL

Dejelo, ya lo he arreglado, gracias por su atencion

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmhm

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas