Cambio de movil vinculado a MovistarFusión

BibiGhel
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de movil vinculado a MovistarFusión

Buenas tardes

Tengo a mi nombre una fusión de internet, telefono fijo y dos linias de movil.

La que está vinculada al fusión es de mi compañero ( aunque yo sea la titular, se hizo asi en su momento para conservar su numero de telefono ) y ahora nos vamos a separar.

Mi duda es si puedo vincular mi mobil al fusión y separar su linia para que el haga nuevo contrato. 

O que me digais que ociones tengo, creo que no debemos ser los unicos con esa tesitura.

 

Gracias por la atención.

 

Bibiana

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BibiGhel

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado tu NIF, nombre y  teléfono y te podemos cambiar la línea principal por la adicional , para la que tienes actualmente como adicional sea la que quede vinclulada a fusión, una vez que se encuentre gestionado el cambio , la nueva línea adicional la puedes cambiar de titular y de contrato.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BibiGhel

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BibiGhel :

 

Hemos comprobado tus datos, te comentamos por privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BibiGhel :

 

Ya te hemos gestionado el cambio.

 

Te lo he ampliado por privado.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BibiGhel :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 19-05-2016 20:48:50, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas