Foro

jmblanco2019
Yo probé el VDSL
22-02-2024

Cambio de número en Movistar Cloud

Anteriormente hice la consulta para poder cambiar mi número de móvil por otro de Movistar sin tener que cerrar mi cuenta de Movistar Cloud. Me dijeron que esto no era posible y que tenía que volver a abrir una nueva, sin embargo, he encontrado esta página que afirma que esto sí que es posible:

https://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/

Me gustaría que me dijeran si es así y, en ese caso, la forma de proceder.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola, Jesús Pedro 

Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.

Un saludo

Leidy

Jesús Pedro
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2024

Hola, yo necesito cambiar el número de teléfono de mi cuenta por otro, que está en el mismo contrato con Movistar

Comercial-movistar
    26-02-2024

Hola, jmblanco2019 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Comercial-movistar
    23-02-2024

Hola, jmblanco2019 

Como te indicamos anteriormente, si cambias de numeración mantenemos tu cuenta de Movistar Cloud con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero tu usuario cambiará; ya que, no será tu antiguo número de teléfono, si no tu otra línea contratada.

Un saludo

Leidy

jmblanco2019
    Yo probé el VDSL
    23-02-2024

En realidad, el número, al que me quiero asignar el contenido de Movistar Cloud, no es nuevo, sino que tiene ya más de dos años. Los dos números están asociados al mismo contrato Fusion y yo soy el titular de los dos números, por lo que entiendo que soy el mismo usuario. En estas condiciones, ¿sería posible asignar el contenido de la cloud al otro número?

Gracias.

Comercial-movistar
    22-02-2024

Hola jmblanco2019 

Cuando se realiza un cambio de número (manteniendo la misma línea), la cuenta de Movistar Cloud sigue activa con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero ten en cuenta que cambiarás tu usuario, ya no será tu antiguo número de teléfono, si no el nuevo.

En el caso de que des de baja puedes recuperar los contenidos durante el período de gracia de 20 días, y puedes solicitarlo aquí.

Saludos, Isa.

jmblanco2019
    Yo probé el VDSL
    22-02-2024

Creo que fue rellenando el formulario de Movistar Cloud pero la respuesta que obtuve no me pareció coherente con lo que leí por internet.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-02-2024

Hola jmblanco2019,

¿La información que te comentaron fue por teléfono o aquí en la Comunidad?

Un saludo.