Hola. acabo de hacer un cambio Movistar Max pero desearía también quitarme paquetes de cine y serie y no puedo desde la web.
Por otro lado, hay alguna manera de tener sólo Netflix sin el paquete función completo??? GRacias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamichi,
Netflix con Movistar no se puede contratar cono producto individual, para poder tenerlo se debe contratar el paquete Movistar Plus + y añadirle Netflix Estándar o Premium, o Ficción Total con Netflix Estándar o Premium.
Si deseas dar de baja algún paquete, indícanos cuál y envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular para poder tramitarlo.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado, gracias.
sí, lo que pregunto es precisamente para añadir Netflix Stándard a mi paquete actual pero sin toda ficción.
Si se puede, no he visto esa opción en la web cuando lo configuraba. Gracias
Hola, @mamichi
Ya tenemos tus datos y por privado te hemos facilitado la información de tu contrato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias. Es que cuando entro a ‘mis productos’ sigo viendo esos dos paquetes en tv 🤷🏻♀️
Hola, @mamichi
Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy