Cambio de tarifa

marialmu
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes,

Hace casi tres meses me activaron una promoción de movistar, y antes de que terminara la misma he elegido una tarifa desde la página web.

Una vez aceptadas las condiciones, después de estar un rato con una pantalla de espera "estate al loro" me ha salido una página mal configurada, sin poner ningún dato personal (solo código). Pongo aquí un fragmento:

 

{{ dataObj.personalDates.nombre }}, muchas gracias por tu compra
Recibirás un email con el resumen de tu pedido en la dirección de correo {{ dataObj.personalDates.email }}.
Tu pedido

 

Me gustaría saber si todo ha ido bien en este cambio de tarifa. Les paso por privado mis datos personales cuando me lo digan.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido confirmación por email y por SMS por lo que considero que todo está bien.

Por favor les pido que pasen este incidente al equipo de TI para que las páginas se visualicen correctamente con los datos del usuario, y no con código de programación.

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta y  exponer la sugerencia.

Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. 

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas