Cambio de titular tras divorcio

M.1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular tras divorcio

Tras el divorcio el titular de la línea sigue siendo mi exmarido pero soy yo la que, por sentencia, tengo asignado el uso de la vivienda y pago todos los suministros, entre ellos el tfno. Deseo cambiar la titularidad de la línea cuanto antes pero no tengo contacto alguno con mi ex. 

Mensaje 1 de 2
412 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @M.1 

Bienvenida a la comunidad. 

Entendemos lo que nos comentas, pero por motivos de seguridad, para poder llevar a cabo la gestión de cambio de titular por la comunidad, es necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje privado:

- Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.

- Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.

- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.

- Número de contacto del antiguo y nuevo titular.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
367 Visitas