Tras el divorcio el titular de la línea sigue siendo mi exmarido pero soy yo la que, por sentencia, tengo asignado el uso de la vivienda y pago todos los suministros, entre ellos el tfno. Deseo cambiar la titularidad de la línea cuanto antes pero no tengo contacto alguno con mi ex.
Hola, @M.1
Bienvenida a la comunidad.
Entendemos lo que nos comentas, pero por motivos de seguridad, para poder llevar a cabo la gestión de cambio de titular por la comunidad, es necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.
- Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.
- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.
- Número de contacto del antiguo y nuevo titular.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.