Hola,
El día de hoy he intentado ya 4 veces hacer el cambio de titularidad del contrato movistar Fusion que tengo desde hace un año. Por la mañana, las primeras 3 veces, me dijeron que tenían "una incidencia en el sistema" y que no podían realizar el trámite, después de haberme pedido todos los datos. Que hablara más tarde.
En la última llamada que realicé, después de pedirme mis datos del contrato, la persona que me atendió me dijo que tenía que ir a una tienda para hacer el trámite allá. Que por teléfono no lo podían realizar. Que porque el contrato está con un documento de Tarjeta de Residencia (el mío) y se cambiará a otra Tarjeta de Residencia.
No entiendo cómo es posible que no pueda hacer este trámite por teléfono. El alta y todos los demás trámites los realicé via internet. Ir y perder media tarde, o quién sabe cuánto tiempo, para realizar este simple trámite se me hace [....]. Además: podrían haberme dicho eso mismo desde que llamé la primera vez, y no traerme como tonto hablando para ver si ya funcionaba el sistema.
Estoy realmente tentado a simplemente cancelar el contrato. Al final, yo me voy del país a inicios de la próxima semana, y por eso es que estoy intentando hacer este cambio. Si no logro hacerlo sin perder mi tiempo en filas y explicaciones repetidas, entonces simplemente lo cancelaré. Sale más fácil que los que se quedarían con el contrato hagan uno nuevo, o se cambien de compañía.
Alguna solución, que no implique ir a alguna tienda/centro de atención?
Llamé otra vez, y ahora la persona que me atendió no tuvo ningún problema por cambiarme la titularidad del contrato, tanto de la parte de fijo como de móvil.
Supongo que la otra persona no tenía ganas de atenderme. El servicio que ofrecen es excelente, técnicamente, pero la atención al cliente siempre ha sido pésima. Pésima.
Hola @rgomezc ,
Siento que hoy no te hayan realizado el cambio de titular.
Si alguna vez lo vuelves a necesitar, lo puedes hacer a través de la comunidad
¡¡¡He llegado tarde. !!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+