Cambio de titularidad por subrogación

boxuno
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad por subrogación

Hola, desearía hacer un cambio de titularidad de la línea fija

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @boxuno 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

Datos del nuevo titular:
- Nombre y Apellidos: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- IBAN - Número cuenta:
- Teléfono de contacto y horario disponible:
- Domicilio:

 

Datos del Antiguo Titular
- Foto del DNI del titular por ambas partes:
- Línea fija afectada por el cambio de titular:

- Teléfono de contacto y horario disponible:

 

En caso de ser empresa, es necesario añadir la siguiente información extra:

- Nombre de razón social de la empresa:

- Foto del CIF de la empresa
- Foto del DNI del representante/interlocutor:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @boxuno 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu solicitud. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @boxuno 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas