Cambio del Movistar Fútbol al Para Todos. No me lo cambian

emiliobas
Yo probé el VDSL
Cambio del Movistar Fútbol al Para Todos. No me lo cambian
Tenía contratado el Movistar Fusion Fibra máxima con Imagenio. El pasado 31 de mayo me llamaron ofreciéndome cambiarme a Movistar Futbol. Me aseguraron que tendría lls mismos canales que disfrutaba hasta ese momento, más el futbol, con una tarifa menos de la que pagaba hasta entonces. Tras aceptar, comprobé que había perdido muchos canales, precisamente los que me interesaban, de documentales, cocina, infantiles, etc. Llamé el pasado 3 de junio para que me cambiaran a la otra opcion, para Todos, aunque fuera sin fútbol, porque es la que me interesa. Desde entonces llevo numerosas llamadas y no consigomque me lo cambien. Sigo con el del futbol, que no me interesa en absoluto y además es más caro. Por favor, ¿puede un moderados hacerse cargo de esta gestión? Estoy desesperado y mi familia también. Les doy mi número de telefono y datos por privado. Un saludo y graciaz,
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliobas 


Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas