Hola,@Arantxa84!
Puedes mantener la numeración que desees realizando un traslado de línea. El traslado tarda unos días en realizarse y puedes solicitar la baja de la otra línea cuando desees(antes o después de realizarse el traslado).
Por supuesto,en los caso de baja por fallecimiento,no se carga ningún tipo de compromiso de permanencia y,con el traslado tampoco.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mírate este blog que te recomiendo
Busca en google:
"Reclamaciones telecomunicaciones fersancue"
El primer resultado que te saldrá es un blog con información gratuita y que te servirá para solucionar lo tuyo
Busca los mensajes
- "Extinción de contratos. Causas y procedimientos para hacerlo correctamente"
- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"
Ya verás como te sirven de ayuda
Espero que te sirva