Cambio domicilio gestión paquete fusión

CrisPQ
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio gestión paquete fusión

Buenos días, 


Me mudo este fin de semana y necesito gestionar el cambio de línea a mi nuevo domicilio. He intentado ponerme en contacto por teléfono pero ha sido imposible. Por favor indíquenme los pasos a seguir para poder hacer el cambio, tengo fusión con una línea móvil. 

 

Gracias, 
cristina. 

Mensaje 1 de 5
143 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisPQ

 

Si lo deseas podemos gestionarte la solicitud de traslado de linea desde aquí necesitaríamos por privado tus datos y la nueva dirección. Tenemos que comprobar la cobertura y que tu fusión esté activa, de no ser así tendrías que seleccionar una de las nuevas, envíanos tus datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisPQ

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
115 Visitas
CrisPQ
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, 

 

Mil gracias por  la pronta respuesta, he estado de viaje. Justo me han llamado y me harán el cambio el lunes por la tarde. 

 

Gracias por todo!
Cristina

Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisPQ

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas