Cambio router

ciox
Más integrado que la RDSI
Cambio router

Buenas tardes,

Tengo contratado fusión total con 4 lineas y 600mb y ahora en Enero subirán las tarifas 3€ mas para llegar a 1Gb de conexión. Teniendo en cuenta esto, por que cuando a un cliente se le estropea una de las partes del router,  no se lo cambia por uno que realmente llegue a la velocidad que ha contratado y no por el mismo de hace 10 años que no pasa de los 300mb.

Por favor solicitaría un cambio de router que se adapte y aproveche lo que tengo contratado.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciox

 

El aumento de velocidad no tiene coste. 

 

Cualquier cambio en las condiciones del contrato se notifica en la factura anterior.

 

En lo que respecta al cambio de router por incidencia técnica (tratada en el 1002 o en el Foro Soporte Técnico), se cambia por uno con las mismas características.

 

Si solicitas el Router Smart Wifi, éste tiene asociada las condiciones comerciales especificadas en el enlace.

 

Si surgiese cualquier novedad, se notificaría por los medios habituales.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas