Cambio titularidad por fallecimiento y cambio de fusion + futbol a fusión ocio.(y mas cambios)

Espe6
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad por fallecimiento y cambio de fusion + futbol a fusión ocio.(y mas cambios)

Hola.Espero que alguien nos pueda ayudar.

Necesitamos hacer muchos cambios en el contrato que mis suegros tienen con vosotros.Yo os voy contando.

El titular él ,con contrato modalidad :

Fusión + futbol hasta 10 Mb. - fijo - internet adsl - movil.

Ella ( la mujer) con tarifa prepago en movil con otra compañia.

El tema que el hombre acaba de fallecer y queremos dar de baja el mvl de él y que sea la mujer la que tenga dentro de la modalidad que tienen contratada su movil .( mantener su numero y hacer eso de la portabilidad ya que está con otra compañia).

Y entonces cambiar la titularidad,que las facturas lleguen a su nombre y esté todo a su nombre .

Y por último cambiar fusión + futbol por fusión + ocio.

Iba a empezar yo a cambiar las modalidades por internet por vuestra web pero son muchas cosas y no tengo claro por donde empezar primero.

Si hay alguien tan amable que pueda darme solución le estaria muy agradecida.

También aprovecho para ver si se puede cambiar el fijo que tienen que ya ibamos a llamar para que lo arreglaran o cambiaran porque fallan las llamadas principalmente la escucha y en vez de poner otro fijo mejor un inalambrico.( que he visto que están las dos opciones).

Muchas gracias y me quedo a la espera a ver si podemos hacer todos los cambios sin problema.

Yo os paso todos los datos por privado.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Espe.

 

Mensaje 1 de 57
6.051 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola...( aunque desde hace dias y con varios mensajes escritos sin recibir respuesta no sé si realmente saludo a alguien).

 

En fecha de 1 diciembre realizaba por aquí estas reclamaciones.

 

-reclamacion 6 euros ( con iva)por alquiler telefono del 1 al 30 de noviembre.

-reclamacion 7,75 euros ( con iva) por llamadas mvil adicional. Error vuestro.

- reclamacion cobrar fusion 60 euros( con iva )  3 primeros meses. existe grabacion.

 

En fecha 5 de diciembre me dijisteis

Hola @Espe6

 La promoción de 60 Euros durante los 3 primeros meses es solo para altas nuevas.

 Para los otros dos cuestiones te hemos realizado reclamación, te mandamos privado con el número de la misma, y la hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen un estudio sobre la misma. En un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Y como bien decis recibo mensaje privado. 5 de diciembre.

 

Hola @Espe6   El número de reclamación que te indicábamos es 20**************.   Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

Y el dia después 6 de diciembre de 2017

Hola @Espe6

 Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones a las que nos haces referencia. No podemos ayudarte en ello.

Te comentamos que nosotros no estudiamos ni resolvemos las reclamaciones, si las podemos abrir y como en tu caso , comprobar que actualmente la gestionada por mi compañera se encuentra en análisis, pendiente de resolución.

 

Llegamos a la conclusión de que la reclamación de fusión de 60 euros,no la aceptais y por eso pido contrato ( grabación),unica prueba de que así lo comentasteis.Solo mediante el contrato verbal puedo reclamar.

 

Y aceptais y tramitais las otras dos reclamaciones .Así que durante esos dias nos quedamos a la espera de la carta en la que se supone constará vuestro analisis de la factura.

Pero oh,sorpresa!!...Llega la carta hace dos dias,en la que pone:

 que mi reclamación esta siendo revisado y estais trabajando para solucionarlo de la manera mas rápida.

 

Así que pregunto.....si pensando que con la llegada por correo ordinario ya llegaba vuestra revisión,pero lo que llega son mas largas de que se está revisando.....¿ cuanto es el tiempo establecido para que por fin llegué vuestra revisión?

 

Por favor si alguien es tan amable de decirnos cuanto es el tiempo a añadir al que ya llevamos esperando le estaria muy agradecida.

 

Un saludo .

 

 

 

 

 

Mensaje 51 de 57
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos tardes @Espe6

 

Desde la comunidad podemos realizarte los cambios que necesitas , para ello has de mandarnos por privado  los datos , nif nº de línea ...

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
627 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola Llani..( aunque luego me responda otra persona).

 

copio y pego tu respuesta a mi pregunta del mensaje anterior.

 

Desde la comunidad podemos realizarte los cambios que necesitas , para ello has de mandarnos por privado  los datos , nif nº de línea ..

 

Agradezco tu interés en mis necesidades de cambios...pero tendrás que decirme que cambios crees tú que necesito,puesto que yo los desconozco.Aunque no sería mala idea cambiarme de compañia.

 

Aconsejo que se lean los mensajes de esta comunidad con interés,sino mal asunto.

El tema es sencillo.

-Pongo reclamación.

-Desde esta comunidad se me informa que en el plazo de 15 dias recibiré carta ordinaria.

- Esa carta ( se suponia) vendría con vuestro estudio.( favorable o no ).

-Recibo la carta.

-No dice mas que mi reclamación está en estudio.

 

Mi pregunta..(sencilla ,clara,concisa...) - ¿ Cuanto tiempo se necesita para el estudio,revisión de mi reclamación?.Para hacerme una idea y saber que media de tiempo suele ser el  habitual.

 

Muchas gracias ,un saludo.

 

Mensaje 53 de 57
622 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Recibí carta contestación a mi reclamación de factura en la que por lo menos me aclaran el porqué del cobro de 4,9587 euros,que es de dos meses de pack servicios básicos...ya que cobrais a mes adelantado.Así que se me factura por el mes en cuestión mas el siguiente.Con eso estoy de acuerdo.Y es algo que ya me podiais haber dicho por aquí.

 

No obstante para nada estoy de acuerdo con el cobro de 7,447 euros por llamadas durante 4 dias con el movil nuevo que se suponia estaba dado de alta como linea principal,hasta que yo me di cuenta visitando mi movistar que no era así,os lo comunique,lo cambiasteis,pero aun habiendo sido error vuestro me tarifais esos dias de llamadas.Esta es vuestra contestación en carta recibida por correo ordinario.

 

Estimado Cliente:
"Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en nuestros procesos.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que en la factura de 01-12-2017 se le devuelve la cuota cobrada por anticipado en la factura del 01-11-2017 del alquiler del terminal, pero se le facturan dos cuotas de Pack de Servicios Básicos que tiene contratado desde el 01-11-2017.
En cuanto a las llamadas a móviles indicarle que no ha habido en esta factura ninguna llamada sin bonificar según tarifa.

 

Y sobre esto sólo me queda reclamar directamente a la OAUT ( Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones).Que dice esto.

 

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación.

 

Así que me dirigiré a ellos reclamando lo que me tarifais ,a ver que me cuentan.

 

De la misma manera como me queda pendiente la dichosa grabación ( que son dos) en las que se nos decia que nos iban a cobrar fusión a 60 euros los 3 primeros meses y quedan unos dias para cumplirse un mes desde que la pedí,esperaré y tb reclamaré en OAUT,las grabaciones.

Como desde aquí no había manera de que me indicarais a donde me tenia que dirigir para reclamar las grabaciones escribí a vuestra atención al cliente y me dijeron esto.

 

Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicita la copia del contrato verbal, se le informa que para usted obtener lo que me está solicitando debe enviar una carta al apartado de correo 151124 código postal 28080 Madrid y solicitarlo

 

Así lo hice,y me quedo a la espera porque aun me quedan unos dias para cumplir el mes,y cuando no reciba nada,reclamaré tb a OAUT.

Indico todo esto y la información del apartado de correos,para usuarios con el mismo problema de reclamación de grabacion ( contrato verbal).

Un saludo.

Mensaje 54 de 57
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

Te envío un privado sobre la resolución de la reclamación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
592 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola. Si alguien ha llegado hasta este post por tener problemas con Movistar,y se ha leido las 3 páginas ,comentaros que con paciencia llegareis a tener una resolución positiva a vuestro favor,eso sí,no por medio de Movistar ni de este foro,sino por medio de reclamación de usuarios teleco.( Gobierno de españa).Acabo de recibir en mi cuenta bancaria un abono transferencia de 45 euros.Derivado de una de mis dos reclamaciones.Nos dijeron por medio de contrato verbal ( la dichosa grabación,que se niegan a enviar,aún siendo ese nuestro contrato con Movistar) que nos iban a cobrar a 60 euros fusión los 3 primeros meses,pasando luego a 75 euros.Cosa que nunca cumplieron,cobrando a 75 euros desde la primera factura.Después de intentarlo todo directamente con ellos,tanto por medio de esta comunidad,como por escrito al apartado de correos que me dieron despues de mucho insistir y viendo que me lo negaban por todos lados,accedí a la web de usuarios de telecomunicaciones de gobierno y por medio de ellos he conseguido no la grabación que pedia,( que entiendo que al escucharla se oirá como nos ofrecian fusión a 60 euros y por eso no la envian)pero si el dinero que es lo que nosotros les llevabamos reclamando desde que vimos que nos cobraban a 75 euros.

Así que animo a todos los que tengan el mismo problema a que no desesperen,que reclamen primero a movistar y transcurrido un mes si no tienen solución,reclamen a usuariosteleco.Y aunque no tengan un número de reclamación que movistar puede daros o no,( a mí no me lo dieron),expongan claramente su problema a usuarios teleco y en el plazo de dos meses,tendreís todo solucionado.

Y de todas formas sigo sin entender porque movistar no envia directamente el contrato verbal ( grabación) a sus usuarios cuando se contrata con ellos.Yo tengo copia de todos mis contratos en diferentes ambitos,contrato de luz,contrato de tarjetas bancarias,contrato de trabajo....sin embargo Movistar se permite negartelo,A movistar se le permite hacerlo,cuando es mi contrato.

En fin...así funcionan las cosas.

Queria dejar constancia de que se puede ganar una reclamación a Movistar.

 

 

 

Mensaje 56 de 57
569 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Ingresaro el dinero antes de la llegada de la grabación ( nuestro contrato )....pero también lo han mandado y se oye perfectamente como nos ofrecen fusión a 60 euros los 3 primeros meses.

 

IMG_20180410_073326.jpg

Mensaje 57 de 57
546 Visitas