Canal Liga de Campeones por M+

Peterfs
Yo probé el VDSL
Canal Liga de Campeones por M+

Hola,

Tengo Movistar Fusión Base X2 de hasta 1 GB, y tengo interés sobre el canal Canal Liga de Campeones por M+ y por eso quería saber el precio de dicho canal a la carta, ya que al intentar verlo desde el descodificador UHD no aparece dicho canal.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
352 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterfs 

 

Para poder consultar si tu Fusión Base (oferta descatalogada) es compatible con el canal a la carta de Liga de Campeones por Movistar Plus+, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail de contacto y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
326 Visitas
Peterfs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

Aporto los datos excepto el de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, ya que me estoy refiriendo a una consulta y no a comprar dicho canal, y por último, al ser la primera vez y de todos los hilo que he visto en esta comunidad no preguntan por el correo electrónico y por los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, y en este caso sí.

 

Además, puse un hilo hace varios meses sobre la apertura temporal de los canales de fútbol y no me llegasteis a preguntar por dicho correo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterfs 

 

Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y la dirección de correo electrónico se solicitan por motivos de seguridad para realizar la contratación de un producto/servicio.

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
267 Visitas
Peterfs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

Indicar que en NINGÚN momento de este hilo he llegado a mencionar de comprar dicho canal, sólo he mencionado que tenía interés en saber el precio de dicho canal pero nunca de comprarlo.

 

Quedo a la espera de la respuesta que aportéis.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterfs 

 

El precio de Liga de Campeones por Movistar Plus+ es de 21 euros mensuales (impuestos incluidos).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
228 Visitas
Peterfs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Vale, entonces, ¿me puedes confirmar si con el fusión que tengo es compatible con dicho canal (en el hipotético caso de querer contratarlo en el futuro) y decirme el por qué no me aparece la opción de contratar dicho canal por el desco UHD?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterfs 

 

Sí sería posible realizar la contratación de Liga de Campeones, con la paquetización que actualmente tienes activada. A través del descodificador, las opciones disponibles para su contratación, serían las actuales para miMovistar y al ser Fusión un producto actualmente descatalogado, no estaría disponible la opción de contratación. 

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, nos lo comunicas. 🙂

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
198 Visitas
Peterfs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Por hacer un resumen de lo que he podido entender, sería posible contratar dicho canal manteniendo mi Fusión que tengo actualmente, indicándolo por aquí o llamando al 1004, pero no puedo contratar dicho canal a través del descodificador al tener un producto descatalogado, ¿es correcto?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterfs

 

Así es, podemos gestionar la contratación desde aquí si lo deseas pero no es posible desde el descodificador.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
139 Visitas