Foro

Avatar de Guillermo 3
Guillermo 3
Más integrado que la RDSI
17-07-2025

Cancelación de contrato

 

SOY G******** F********  G********  D*  C*****  ******** . ******** . ******** .

 

LES ESCRIBO PARA COMUNICARLES Y PEDIRLES LA CANCELACION DE SU CONTRATO POR EL SIGUIENTE MOTIVO. 

 

******** ,******** .******** ******** ******** ******** ******** ******** ********

ESTUVE EN UNA TIENDA DE MOVISTAR Y ME DIJERON QUE AL 1004 Y EN EL 1004 A USTEDES,,,,

 

EN FIN SI QUEDA ALGO DE PAGAR DEL MOVIL QUE NO SE SI ERAN 57 EUROS O ALGO ASI SE LO COBRAN EN LA ULTIMA FACTURA .   

 

ATENTAMENTE EN EL CORREO ******** gmail.com ..O 6******** ESTOY POR SI TIENEN ALGUNA DUDA. GRACIAS .ADJUNTO DOCUMENTOS.

 

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Cuando respondan los Moderadores Movistar a este "Hilo" ya los solicitarán. Será entonces cuando sí podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Guillermo 3. Hemos editado tu mensaje por razones de seguridad. 

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado.

     

    - Teléfono de contacto.

    - Escrito firmado por el titular solicitando la baja de tus servicios en el que se indique el número asociado al contrato.

    . Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Guillermo 3
    Guillermo 3
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2025

    OK,ESPERO LA RESPUESTA CON LA MAXIMA BREVEDAD POSIBLE.