Cancelación de pedido en curso

JPeinado1
Más integrado que la RDSI
Cancelación de pedido en curso

Buenas tardes: Necesito cancelar un pedido que todavía está en curso cuya cancelación solicité el viernes 22/07. Si quieren mándenme un enlace para que envíe un mensaje privado con los datos al respecto. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JPeinado1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Ya me han cancelado el pedido, muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPeinado1 y bienvenido a la Comunidad

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas