Buenas tardes: Necesito cancelar un pedido que todavía está en curso cuya cancelación solicité el viernes 22/07. Si quieren mándenme un enlace para que envíe un mensaje privado con los datos al respecto. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Ya me han cancelado el pedido, muchas gracias.
Hola @JPeinado1 y bienvenido a la Comunidad
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram