Cancelación de portabilidad a vodafone por contraoferta de movistar que finalmente termina en que he perdido mi linea
El pasado mes de julio inicie una portabilidad de movistar a vodafone. Inmediatamente me llamasteis a primeros de agosto y me ofrecisteis un descuento en mi factura junto con un aumento de servicios el cual decidí aceptar y desestimar la oferta de vodafone. Me indicasteis que como la portabilidad no se había completado y estaba dentro del plazo legal no había problemas por lo que para asegurarme llamé a vodafone y cancelé la portabilidad y acepté vuestra oferta de fusión.
El pasado viernes 3 de septiembre (3 semanas después de tramitar vuestra oferta) dejó de funcionar la tv, el fijo y la fibra por lo que llamé al 1004 para ver que sucedía y me decís que la portabilidad de vodafone se ha ejecutado aun habiendola rechazado pero que ibais a solucionarlo porque era una portabilidad indebida.
Ayer lunes 7 de septiembre vuelvo a llamar y me decís que hemos tenido suerte porque estamos a tiempo por no haberse "consolidado" la portabilidad y que en 24 horas me reconectais la fibra.
Hoy martes 8 de septiembre sigo sin servicio y vuelvo a llamar por la mañana pero teneis un problema interno que afecta a vuestra intranet y no podeis consultar datos pero que en 3 horas estará solucionado y que os tomais mis datos de contacto para devolverme la llamada y ver como está el tema. Pasadas más de 10 horas vuelvo a llamar a movistar y me atiende una mujer muy soberbia diciendome que la portabilidad se ha completado y es culpa mía por no asegurarme de que vodafone había cancelado la portabilidad y tras unos minutos de pedir explicaciones me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar y me atiende otra mujer que tras decirme que me mantenga a la espera se corta la llamada y no me vuelve a llamar. Me consta que podeis devolver las llamadas porque en alguna ocasión que se ha cortado me habeis vuelto a llamar. Vuelvo a llamar por tercera vez y me atiende una mujer desde santander muy amable. Me dice que la portabilidad se completó ayer y que lo único que se puede hacer es solicitar una reactivación de la línea que tardará aprox unos 7 días pero que la oferta que me hizo movistar para desestimar la de vodafone no me la puede mantener por ser una reactivación...
Entonces, si no soys capaces de mantener una contraoferta para mantener un cliente ¿para que la haceis? Como teneis la desfachatez de que después de que no cumplís con la oferta me indicais que me teneis una semana sin servicio y encima que la oferta comercial ya no sirve????
Tengo mi empresa parada durante 5 días y por lo visto tengo que esperar otros 7 más además de que la oferta comercial no se me aplica. Tengais por seguro que esto termina en reclamación y denuncia antes la oficina de consumo y la OMIC.
Atentamente,
un cliente decepcionado.