Editado 22-11-2017 21:11
Editado 22-11-2017 21:11
Hola recientemente he contratado fusion+ ocio y observo en mi movistar que en consumos del fijo me indica que se cierra el ciclo el dia 26
Y en cambio en el movil me sale otro diferente
Esto es normal teniendo fusion+ ocio que fijo y movil tengan ciclos de facturacion diferentes? yo recuerdo antes cuando tenia fusion que en ambos productos el ciclo de facturacion era el mismo.
Hola @Leo1969
Es bastante posible que aún no se hayan regularizado los datos en el área de cliente. El ciclo de facturación de fusión es desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente, emitiéndose la factura en los cinco primeros días del mes.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram