Club senior

DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL
Club senior

Buenas tardes lo primero agradeceros la atención que me habéis brindado ya que ya me figura que tengo todo al día. Soy un ex empleado que vosotros Le llamáis club senior. Estoy intentando acceder al club senior no me acuerdo de la contraseña y le doy a restaurar contraseña que se me envía a un correo que no se que correo que no me llega. Me podéis ayudar por favor. Si necesitáis el correo donde mandar el password pedirme los datos que hagan falta. Gracias y disculpad las molestias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielCimasSeco,

Necesitamos que mensaje de error te aparece en la aplicación cuando intentas acceder.

Si es posible envíanos copia imagen de la incidencia, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.633 Visitas
DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas no es un error como me respondéis es que no me acuerdo de la contraseña. Y cuando Le doy a restaurar contraseña me indica que se me envía a un email. Pero no se ya ni a que email. Por favor, podéis ayudarme? Os doy todos mis datos. Yo soy su hijo. Que mi padre es ya mayor y no sabe de tecnologías pero quiere volver a darse de alta y necesitamos el usuario y contraseña para darnos de alta en fusión. Los datos de mi padre son Ignacio  y la matrícula os la puse al principio. Si la necesitáis me indicáis. Se dio de baja en marzo de 2002. Y el correo que tenéis que asociar es 

Mensaje 3 de 4
1.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielCimasSeco

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.576 Visitas