Cobertura 4G

AlexConEquix
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4G

Buenos días, les escribo para comentarles que tengo intención de darme de alta en el producto Movistar Fusión. Actualmente, debido a la inexistente señal de ADSL o Fibra que tengo en mi residencia tengo contratado internet por satélite con la empresa Quantis y por ese motivo necesitaría contratar vuestro servicio a través de radio 4g, he visto que la señal que llega a mi domicilio es de intensidad media, pero con mi actual teléfono de Yoigo la señal es inestable y viene y va. Me gustaría saber si la señal de internet por satelite contratada con ustedes resolvería ese problema o si seguiría teniendo esos problemas de inestabilidad en la señal de internet ( cada minuto o menos las señales de internet cambian y es prácticamente imposible conectarse a nada ).

Mi dirección es C/Ulldecona o Calle U Urb.Mas del Plata 43811 Cabra del Camp ( Tarragona ). Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlexConEquix, y bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Para poder consultar la cobertura o la previsión, indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio (calle, nº, localidad, código postal y Provincia)

 

Dispones de información en la web sobre el servicio de Fusión+ Radio

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @AlexConEquix

 

 

Lo vamos a consultar para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexConEquix

 

Envíame por mensaje privado el número de la calle donde está situada, para poder confirmartelo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas