Hola @AlbertoSS ,
Bienvenido a la comunidad!
Efectivamente, la cancelación de la portabilidad tiene una cuota por gastos de gestión de 100€, y la persona que te atendió en la tienda debería haberte informado cuando solicitaste la cancelación.
Si ya has hecho la reclamación, te contestarán en un plazo de 10 días en tu domicilio. No obstante, si quieres que eche un vistazo, envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @AlbertoSS ,
He comprobado que efectivamente tienes una reclamación abierta por el motivo que nos indicas del día 16/10/2013. En un plazo de 10 días, te contestarán con la resolución en tu domicilio mediante vía postal.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-10-2013 16:40
Editado 22-10-2013 16:40
Tambien es normal que lo cargen en una cuenta distinta a la que se dio con un titular distinto
Hola @AlbertoSS ,
Si quieres envíame un MP con tu número de teléfono, número de cuenta correcta, nombre y DNI, echo un vistazo a ver si es correcta y en caso contrario la rectifico
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlbertoSS ,
He modificado tu cuenta bancaria.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2013 18:34
Editado 04-11-2013 18:34
Pues no se donde lo has mirado o modificado, porque no hay modificación alguna. Y lo de la respuesta tampoco hay nada de nada.
Hola @AlbertoSS ,
He comprobado que en el sistema figura correctamente la cuenta bancaria que me enviaste en su día. ¿Donde ves que no se haya modificado? A ver si lo puedo solucionar.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De todas maneras , segun facua , tienes que devolver el recibo y presentar una reclamacion en facua o en consumo , esa clausula es ilegal , todo el mundo que lo hace asi ni paga los 100 euros ni le ponen en ninguna lista de morosos.
Gracias.
Asi lo he hecho, he devuelto el recibo y he puesto una denuncia en facua, otra en consumo y otra en su pagina web.
Dos dias despues de devolver el recibo (que eficiencia para algunas cosas) me han mandado otro aviso que sino pago por el articulo 29 de la ley organica 15/1999 de 13 de diciembre de proteccion de datos de caracter personal se me incluira en la lista de morosos.
Bien despues de leer dicho articulo, lo pongo por sino lo he entendido:
Articulo 29 Prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito
1. Quienes se dediquen a la prestación de servicios de información sobre la solvencia patrimonial y el crédito de los registros y las fuentes accesibles al público establecidos al efecto o procedentes de informaciones facilitadas por el interesado o con su consentimiento.
2. Podrán tratarse también datos de carácter personal, relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias facilitados por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés. En estos casos se notificará a los interesados respecto de los que hayan registrado datos de carácter personal en ficheros, en el plazo de treinta días desde dicho registro, una referencia de los que hubiesen sido incluidos y se les informará de su derecho a recabar información de la totalidad de ellos, en los términos establecidos por la presente Ley.
3. En los supuestos a que se refieren los dos apartados anteriores, cuando el interesado lo solicite, el responsable del tratamiento le comunicará los datos, así como las evaluaciones y apreciaciones que sobre el mismo hayan sido comunicadas durante los últimos seis meses y el nombre y dirección de la persona o entidad a quien se hayan revelado los datos.
4. Sólo se podrán registrar y ceder los datos de carácter personal que sean determinantes para enjuiciar la solvencia económica de los interesados y que no se refieran, cuando sean adversos, a más de seis años, siempre que respondan con veracidad a la situación actual de aquéllos.