Cobro indebido S.Chef 900907289

Rafaelgg1
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido S.Chef 900907289

Buenas noches, he visto en la factura que me han cobrado 9,91€ por una suscripición  a S.Chef que no he hecho, y por lo que veo no soy a la única persona que le ha pasado, he ido a emoción y allí no me sale ninguna suscripción activa, leí a una persona que desde la página de S.Chef también se podía hacer, he entrado y cuando le doy a darme de baja me pone que no puedo porque no estoy suscrita, entonces no entiendo que se me descuente algo a lo que no estoy suscrito, a ver si me lo podéis arreglar vosotros y abonarme el dinero, gracias

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelgg1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Si no te ha permitido, puedes pasarnos tus datos por privado para que podamos solicitar el bloqueo de acceso y abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Rafaelgg1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Eugenia, me he registrado en pagos online y allí sí que me salía, ya me he dado de baja y me han mandado el sms .

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelgg1

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelgg1

 

Nos mantenemos a la espera de los datos solicitados, en caso que desees proceder a bloquear el servicio de Pagos online. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelgg1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que has podido solucionarlo. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas