Foro

Yolybp
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2023
Resuelto

Cobro indebido de 8 euros a nombre de Movistar plus

Buenos días.

Contraté el servicio de fibra con una promoción de 9 meses por 1 GB, al terminar ese tiempo solicité cambiar al servicio de 500 MB. A los pocos días (primeros de septiembre ) me hicieron un cargo de 8€ a nombre de Movistar plus y este cargo se repitió en octubre. He llamado a atención al cliente, he escrito al número en WhatsApp, he llamado a mi banco y no me dan solución. En el número de WhatsApp me sugirieron que me diese de baja en el servicio, pero yo no tengo usuario en Movistar plus.

Espero por favor que me ayuden a solucionar este cobro indebido de un servicio que no he contratado.

Gracias.

• Hola Yolybp 

Te hemos dejado un mensaje privado, con información adicional de tu consulta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2023

Hola Yolybp

Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.  

Laura.

Comercial-movistar
    01-11-2023

Hola Yolybp 

Te hemos dejado un mensaje privado, con información adicional de tu consulta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Yolybp
    01-11-2023

Vale, pero es un servicio que no he contratado ni solicitado, incluso cuando fui al agente autorizado para hacer el cambio de plan le pregunté si no me iban a cobrar nada más y dijo que no. Es un servicio que no he utilizado y no quiero que me sigáis cobrando, pero no logro entrar a la plataforma Movistar plus porque parece que no tengo usuario. Por favor, dígame cómo hacer para eliminar el servicio.

Comercial-movistar
    01-11-2023

Hola Yolybp 

Hemos consultado y el cobro que se realiza, corresponde a la plataforma en Streaming de Movistar+ (antes Lite) que te permite ver algunos de los contenidos de Movistar TV en la app desde otros dispositivos. La cuenta debe estar activa, por este motivo se descuentan esos 8€.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-11-2023

Hola Yolybp 

Entendemos, en este caso envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre y apellidos y un número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Yolybp
    01-11-2023

No sé cuál es el motivo del cargo, repito yo solo tengo contratada la fibra y en mi cuenta bancaria me hacen un cargo de 8€ que está identificado como "Movistar plus" no tengo contratado nada más.

Comercial-movistar
    01-11-2023

Hola Yolybp 

Con relación a lo que nos informas, ¿Te refieres a la app de Movistar + en Streaming? De ser así, te recomendamos dirigirte a la siguiente dirección de correo ayuda@tv.movistarplus.es, recibirás contestación desde ese mismo buzón.

Un saludo,

José Tomás.