Foro

ANTONIASEVERINO
Más integrado que la RDSI
04-01-2021

Cobro indebido factura.( movistar prosegur alarmas)

buenos días.

Llevo 3 meses con movistar, contrate fusion y dos semanas despues me ofrecieron movistar prosegur alarmas, por 3 meses gratis, lo instalaron el 20 de noviembre dle 2020, ahora el 4 de enero del 2021 me llega un cobro extra de 70 euros por dos meses de prosegur , he llamado a mosvitar y no saben que hacer, dicen que ellos no pueden arreglar esa factura por que no le corresponde y me pasan con prosegur y ellos dicen que la facturación es de movistar. Espero respuesta YA que hoy entra la factura al banco. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-01-2021

Hola ANTONIASEVERINO

Te pedimos disculpas.

Es necesario que contactes en el 1004 para la gestión de baja de Movistar Prosegur Alarmas.

Un saludo

Cristina

ANTONIASEVERINO
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2021

Te envié los datos por mensaje privado.

Prefiero pensar que el anterior no llegó o me equivoque, ya que lo respondí el día 5 y hoy estamos a 9 y aún no me han dicho nada.espero su respuesta.

Muchas gracias 

• Hola ANTONIASEVERINO

El sistema nos indica que la tarjeta de residente que has enviado no existe.

¿Puedes volver a enviar el dato correcto por privado?

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Eugenia

• Hola ANTONIASEVERINO

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

Saludos. Toñi