Cobro roaming familiar

Santiroca
Yo probé el VDSL
Cobro roaming familiar

Hola,

A un familiar que ha estado en estado unidos me comenta que tenía desactivado el roaming tanto en movistar como en el movil y ahora en la nueva factura le han cobrado 60 euros y despues de haberlo reclamado le dicen que solo le devuelven 8 euros.

si se lo pueden revisar y reabrir reclamación, que dice que sino se cambia de compañia despues de 30 años, que es un cliente de alto valor con lo que gasta y paga en movistar, indica.

gracias

Mensaje 1 de 9
288 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Santiroca
Yo probé el VDSL

Os paso sus datos por privado cuando me indiquen

saludos

Mensaje 2 de 9
287 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Santiroca_0-1730151207342.png

 

Mensaje 3 de 9
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

 

Para poder llevar a cabo las valoraciones correspondientes, teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto.
  • Parentesco. 
  • Tu nombre completo. 
  • Número del DNI. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
210 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial-movistar 

saludos

Mensaje 5 de 9
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las verificaciones realizadas. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
198 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok, entonces cuando se cierre ya le gestionais apertura reclamación.

ya me decis

gracias

Mensaje 7 de 9
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Santiroca, efectivamente en cuanto esté finalizada la reabrimos.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca 

La reclamación se ha cerrado y hemos procedido a reabrirla para reclamar el importe del roaming. Estudiarán el caso de tu familiar y le notificarán la resolución de la reclamación por SMS O Mail.

Un saludo, Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
150 Visitas