Hola,
A un familiar que ha estado en estado unidos me comenta que tenía desactivado el roaming tanto en movistar como en el movil y ahora en la nueva factura le han cobrado 60 euros y despues de haberlo reclamado le dicen que solo le devuelven 8 euros.
si se lo pueden revisar y reabrir reclamación, que dice que sino se cambia de compañia despues de 30 años, que es un cliente de alto valor con lo que gasta y paga en movistar, indica.
gracias
Os paso sus datos por privado cuando me indiquen
saludos
Hola, @Santiroca
Para poder llevar a cabo las valoraciones correspondientes, teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Santiroca
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las verificaciones realizadas.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok, entonces cuando se cierre ya le gestionais apertura reclamación.
ya me decis
gracias
@Santiroca, efectivamente en cuanto esté finalizada la reabrimos.
Un saludo, Vero.
Hola @Santiroca
La reclamación se ha cerrado y hemos procedido a reabrirla para reclamar el importe del roaming. Estudiarán el caso de tu familiar y le notificarán la resolución de la reclamación por SMS O Mail.
Un saludo, Vero.