Buenas,
Seré breve y conciso con el mensaje. El mes anterior me facturaron 14,45€ de más por un motivo desconocido pero que, según las facturas, corresponde a un gasto por SMS de mi línea principal de móvil. Nada más recibirla, interpuse la reclamación por la vía que ofrece 'Mi Movistar'. Todavía no he recibido respuesta.
La factura actual, todavía en curso, también refleja varios gastos de 2,89€ cada uno y no le veo ninguna explicación lógica de qué puede ser. La línea móvil corresponde a mi madre y ella no ha realizado nada que implique ese gasto adicional, he revisado su teléfono móvil para asegurarme también. Necesito una respuesta y que se me devuelva lo que corresponde, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cesiro
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial.Global-movistar,
Finalmente pude tratarlo vía email. Estoy a la espera de que se efectúe el reembolso, pero lo marco como 'Solucionado' dado que ya me están gestionando la reclamación por otro canal. Muchísimas gracias.
Hola @Cesiro,
Gracias a tí por utilizar este canal.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram