Foro
10 Respuestas
- Gurú-Movistar04-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Jorasa,
Seguimos sin noticias tuyas después de varios días, por lo que, para mantener el buen funcionamiento de la comunidad, vamos a cerrar el hilo.
Gracias y saludos,
Quique
- Gurú-Movistar30-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Jorasa
Seguimos a las espera de saber si has podido contactar con los técnicos de cloud.
También recordarte que mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.
Seguimos a la espera de respuesta.
Un saludo
- Gurú-Movistar24-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Jorasa,
Te pusiste en contacto con los técnicos de cloud a través del enlace que te pasamos?
Saludos,
Quique
- Jorasa24-04-2020Más integrado que la RDSI
No. Entro en Movistar iCloud y me copia fotos pero notas Prh no me deja
- Gurú-Movistar24-04-2020Yo probé el VDSL
- Gurú-Movistar20-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Jorasa,
El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través de este enlace.
Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar sobre cómo proceder.
Esperamos tu respuesta para saber si conseguiste resolverlo.
Saludos,
Quique
- Jorasa17-04-2020Más integrado que la RDSI
- Me gustaria una respuesta
- Técnico-Movistar17-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jorasa
Vamos a mover tu hilo con el area comercial para que te pueda indicar correctamente el funcionamiento del servicio .
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Jorasa16-04-2020Más integrado que la RDSI
Tengo la aplicacion, pero dentro de la aplicacion no veo como hacer copia de seguridad. Por ejemplo guardar mis notas. Un saludo
- Técnico-Movistar16-04-2020Responsable Técnico
Buenas noches Jorasa
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para que puedas realizar la copia de seguridad, tiene que acceder a la siguiente página web: https://micloud.movistar.es.,
También puedes disfrutar del servicio descargandote la app de Movistar Cloud a traves del App store donde podrá disfrutar del servicio. Una vez hayas accedido a esta página deberás introducir su nº de móvil en el campo correspondiente, entonces recibirá un SMS con un código (PIN) que deberá introducir en el campo destinado a tal efecto y accederá al servicio para poder utilizarlo
Tienes que tener el servicio contratado a nivel administrativo . Si no lo tuvieses contratado envíanos por mensaje privado los siguientes datos ,por favor
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo
Silvia