Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar18-03-2023Moderator
Hola AlexRojas92
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola AlexRojas92
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro último post para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola AlexRojas92
Hemos comprobado que habías enviado por privado el número de NIE y tu correo electrónico.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes una imagen de tu NIE, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar07-03-2023Moderator
Hola AlexRojas92
Para poder ayudarte con la regeneración de las claves de acceso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de contacto en caso que sea necesario y un mail de contacto.
Por motivos de seguridad nos aportar en el privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y una copia del DNI del titular por ambas caras.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica