Nueva tactica no responder a las reclamaciones, llevan mas de 1 mes.
Para colmo cada dos por tres se bloquea el decodificador e impide visualizar las grabaciones.
Espero con paciencia la resolucion, para tomar medidas drasticas.
Hola @barbyware ,
Pásame tus datos por privado y veré como está la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Me han cerrado los mensajes algunos mensajes del foro en concreto "Wifi ADSL peor que Fibra" .
La buena noticia es que la empresa instaladora se ha puesto en contacto, para arreglar la lampara. Pero continua el problema del mal WIFI.
Lo que si he detectado entre muchos familiares y amigos es que la cobertura del Wifi es peor con los nuevos router. Entiendo que 20 euros en tantas instalaciones son muchos euros pero si hubieran puesto un wifi dual con 2,4 y 5 gigas irian mejor, no entiendo porque no nos dejan comprar nuestros router como compramos los moviles.
Saludos