Como no funciona el aburrimiento ahora no responden : Movistar no responde

barbyware
Yo probé el VDSL
Como no funciona el aburrimiento ahora no responden : Movistar no responde

Nueva tactica no responder a las reclamaciones, llevan mas de 1 mes.

 

Para colmo cada dos por tres se bloquea el decodificador e impide visualizar las grabaciones.

 

Espero con paciencia la resolucion, para tomar medidas drasticas.

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbyware ,

Pásame tus datos por privado y veré como está la reclamación

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me han cerrado los mensajes algunos mensajes del foro en concreto "Wifi ADSL peor que Fibra" .

 

La buena noticia es que la empresa instaladora se ha puesto en contacto, para arreglar la lampara. Pero continua el problema del mal WIFI.

 

Lo que si he detectado entre muchos familiares y amigos es que la cobertura del Wifi es peor con los nuevos router. Entiendo que 20 euros en tantas instalaciones son muchos euros pero si hubieran puesto un wifi dual con 2,4 y 5 gigas irian mejor, no entiendo porque no nos dejan comprar nuestros router como compramos los moviles.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
104 Visitas