Buenas, al hacer la fusión me comunican que tengo una deuda pendiente de hace un tiempo...¿Me podeis indicar como puedo proceder a pagarla lo antes posibe?
Necesitaria saber el importe exacto, el número de teléfono con el que se hizo, bueno, todo lo necesario para poder pagar la factura. También me gustaría saber si una vez pagada la factura se procederá de immediato para poder fusionar el Adsl y el movil.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Hola @davilong
Puedes enviarme un mensaje privado con el nombre y el nif, para realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davilong
Comprobado! Te envío un mensaje privado con la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ana por la labor que haces!
Ya he pagado la deuda esta mañana, te envío por MP cópia del pago....
¿Me podrías gestionar que me hagan la fusión en cuanto antes?
Saludos
Hola @davilong
Paso nota a los compañeros del foro de tramitaciones de fusión, para que miren la gestión de tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @davilong !
Necesito que me mandes un privado con los números fijo y móvil para realizar la fusión, así como la modalidad deseada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@davilong el móvil que indicas no es de Movistar. ¿Has solicitado ya la portabilidad?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas ¿sabeis como está el tema?¿que tengo que hacer?¿Se solucionará pronto?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Saludos
Comentar que la factura está pagada desde el dia 2/12/13. Gracias
Bueno, hoy llamé al 1004 por la mañana y dijeron que me llamarían hoy...y no lo han hecho!
Bueno, sigo sin noticias...mañana hará un mes desde la instalación del ADSL, quinze dias desde que pagué la deuda y aquí sigo, sin fusión y con una velocidad mucho menor que con mi anterior operador (Jazztel) , ya es triste acabar de empezar con movistar y estar pensando en que pase el año rápido de permanencia para poder volver a cambiar de compañia...
Saludos, a ver si se soluciona pronto y me hacen cambiar de idea