Como siempre, engañando....

angelpr
Yo probé el VDSL
Como siempre, engañando....

Buenas tardes, el pasado miercoles recibo 10 llamadas de una señorita de movistar diciendome que me cambie a fibra adsl 10 mg y me regalan la tele con lo mismo que estoy pagando ahora. En la última llamada ya accedo a escucharla y la comento que estoy mirando para irme de compañia, me dice que ella me hace contraoferta que movil quiero. Me deja el iphone 6, 16 Gb, por 15 euros más al mes (total de la factura 75 euros), la digo que Ok, y contrato, me hace contrato de voz, graba llamada etec. etc.

El jueves me llaman para instalarme la fibra y como siempre, el pedido está mal, venian a ponerme cobre (Que ya tengo, digo yo que que les costara revisar), y me cancelan el pedido y reformulan otro (a día de hoy, 1 semana despues no sé nada de ellos). El caso es que cuando voy a canjear el iphone (que solo lo encontré en una tienda) me dicen que tengo que finanziarlo, y que el coste son 640 aprox. y se me queda en 24 meses unos 28 euros. Financiar con financiera de llevar papeles y bla bla bla.

Le cuento toda esta pelicula (Cosa que me harta bastante contar todo el rato lo mismooooooo) y me dicen que no pueden hacer.

Hoy he llamado al 1004 y despues de pasarme con portabilidades, bajas y todo tme, me encuentro que esta señorita me envio un codigo (porque tengo un codigo de canje y de zona azul, 2 sms) y me dicen que no conocen esa oferta, cuando NUNCA se me dijo que financiara nada, me indico el precio final 75 euros.

Esta llamada estara grabada, y despues de aqui, voy a poner queja en movistar y voy a escribir correo ordinario porque aunque me voy a ir de la compañia, encima de que me llaman, me buscan, ME MIENTEN.

 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelpr  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por

mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelpr 

 

He estado echando un vistazo y tu pedido de fibra esta anulado con fecha del 26/11/2014. Por lo tanto si quieres puedo hacerte uno nuevo, pero yo desde aquí no tengo oferta de terminales, estos solo a través de la web de movistar o en tienda. En móvil no tienes tampoco pedidos pendientes ni solicitud de Iphone, por lo que no puedo reclamarlo.

Lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
angelpr
Yo probé el VDSL

Buenos días, es increible que cada vez que hablas con un operador ya sea por tlf, tienda o aqui, cada uno te diga una cosa diferente. He trabajado en movistar como informatico y hay una aplicación común donde se vé todo el historial de las lineas, (lo sé porque participé en su desarrollo). El día 26 fue cuando me hicieron el pedido, el 27 fue cuando me llamaron para venir a ponerme la fibra pero solo traian cobre, y reformularón el pedido, y el día 3 al conocer lo del precio del movil, fue cuando yo anule el pedido. Me puede explicar como puede decirme que usted vé el día 26 como anulado????

Lo que me dice no tiene ningún sentido sí se lee lo primero lo que he puesto y lo segundo el historial.

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelpr 

 

Lo siento quise decir que el pedido del dia 26/11/2014 esta anulado, perdona el error al escribir, no te doy información distinta, solamente al escribir me he referido de forma errónea a la fecha indicada, el pedido esta anulado.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
angelpr
Yo probé el VDSL

El caso es que no me das solución a ninguna de las consultas que te hago, en cuyo caso, voy a proceder a realizar el escrito a la calle gran via ya que para que  me des de alta un nuevo producto, lo puedo hacer yo por la web o telefono, lo que quiero es que se aclare porque me dan una información de una oferta que luego no es tal.

Gracias

Mensaje 6 de 6
211 Visitas