Han pasado 2 semanas desde que terminé mi permanencia con Ustedes (movistar). Permanencia de Fusión, movil, adsl, etc. Llamó para que me indicaran esta fecha y ya aprovechan para decirme que me ofrecen, eso si, por 10 euros más, fibra y tele, y ya que estamos, pues te calzó otro contrato de permanencia. Llevo 3 años, si, 3, sin canjear un movil con ustedes. Con mis puntos (o como los llameis ahora) me dais uno de cuando Cristo despertó por 0 euros, si ya me dais uno superior al que tengo yo ahora, de 600 euros no baja (me contais que ya no se dan tlf. y todo eso que debeis tener escrito, mentira, porque en otra compañia, el iphone para ser exacto que es por el que os pregunte, por 180 euros lo tenia, no más de 600 y descontandome mis puntos.) Despues del problema que me causasteis en septiembre con mi linea, despues de casi 10 años con vosotros, habeis conseguido que me cambie de compañia. Todas son iguales como dicen, si, pero por un par de años, prefiero pagar a otra que por lo menos saco algo, que a vosotros que ya os he pagado bastante. Lo que da pena, es perder clientes, que os dara igual porque soy uno, pero desde luego si puedo evitarlo, a todo el que me pregunte le dire que pasen de largo por vosotros... P.D. Seguro que cuando os llegue la petición de cancelación me llamareis Ea a cuidarse!
... Mostrar más